Noticia - Alimentación

La Huerta de Bea

Las selecciones de La Huerta de Bea en la feria de franquicias Frankinorte

16.09.2015

Las tiendas de selecciones de alimentación exponen en la feria de Bilbao su modelo de negocio en plena temporada de éxitos.

La III Edición del Salón de la Franquicia y Negocios los próximos días 25 y 26 de septiembre en el Palacio de Euskalduna, presentan una muestra de las franquicias más punteras en todos los sectores.

Uno de los sectores que cuentan con mayor acogida entre el público final es el de la alimentación saludable. La franquicia La Huerta de Bea presenta un modelo de negocio que no ha dejado indiferente a los interesados en abrir un negocio de alimentación. En su poco tiempo en proceso de expansión ya cuenta con una apertura en una de las plazas más importantes, Barcelona.

La Huerta de Bea presenta un modelo de franquicia de alimentación ágil, sencillo y muy rentable. Los productos y selecciones que pone a la venta gustan a todo tipo de públicos: desde llenar la cesta a diario en familia a realizar un regalo original. Son cada vez más las personas que valoran la calidad en los productos y sus valores nutricionales.

Frankinorte es la mejor propuesta para comenzar un buen negocio, aprovecha la oportunidad de conocer al equipo de La Huerta de Bea y descubrir las ventajas de emprender acompañados su experiencia.

Frankinorte en Bilbao es una oportunidad excelente para conocer la franquicia La Huerta de Bea los días 25 y 26 de septiembre en el Palacio de Euskalduna, Bilbao.