Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Vive

Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias llevará a Franquishop Madrid el éxito de su modelo de negocio

16.09.2015

Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias participará el próximo miércoles, 23 de septiembre, en Franquishop Madrid, feria low cost de franquicias que tendrá lugar en Rafael Hoteles Atocha a partir de las 9.30 horas y cuyo objetivo es fomentar la creación de empresas bajo el formato de la franquicia.

El grupo inmobiliario, que actualmente cuenta con una red de 16 agencias en Sevilla y provincia, Cullera (Valencia) y Menorca, ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión para llevar su modelo de negocio al resto del territorio nacional, centrándose en su primera fase en la costa andaluza y el levante español.

“El mejor momento para empezar es ahora”. Según declaraciones del gerente de Grupo Vive, Jose Luis Nevado, “el sector inmobiliario es una apuesta segura, ya que es predecible, siempre habrá oferta y demanda, no se requiere una gran inversión inicial y se obtienen grandes beneficios a corto plazo”.  

Con más de diez años de experiencia en el sector y más de 80 profesionales trabajando en red, el grupo inmobiliario se ha consolidado como marca de referencia en el mercado. Su modelo de franquicia cuenta con grandes ventajas y ofrece al franquiciado una amplia gama de servicios que van desde programas de formación, asistencia en marketing, central de compras, hasta un departamento financiero propio para los clientes, ente otros.

De este modo, y según indicó Nevado, “estamos buscando empresarios ó autónomos que quieran diversificar sus líneas de negocio, inmobiliarias ya existentes que quieran unirse a una marca fuerte y consolidada o emprendedores que quieran tomar las riendas de su futuro”

La inscripción para asistir a Franquishop Madrid es gratuita. Para conocer todo lo que Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias ofrece puede concertar una cita a través de www.franquishop.com ó escribiendo un email a expansión@grupo-vive.com.