Artículo

SIF convoca los XX Premios Nacionales de Franquicias

15.09.2015

El Salón Internacional de la Franquicia que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre, volverá a premiar a las mejores franquicias españolas

 

SIF junto a la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, convocan su XX Premio Nacional de Franquicia, unos galardones reconocidos internacionalmente y que premian a las enseñas, entidades o personas que más han destacado a favor de este modelo de negocio.

 

Los galardones premian cinco categorías: Mejor franquicia de Hostelería; Mejor franquicia de Retailing/Comercio; Mejor franquicia de Servicio; Premio especial a la persona o entidad que más haya colaborado en la promoción de la franquicia durante 2015 y Mención especial a la entidad, empresa u organismo que más haya destacado en su trayectoria profesional.

 

Las candidaturas presentadas serán valoradas por un jurado compuesto por representantes del Ministerio de Economía y Hacienda, la Generalitat Valenciana, Consejo de Cámara de la Comunidad Valenciana, AEF, Asociación Española de Franquiciadores, SIF y FIAF, Federación Iberoamericana de Franquiciadores. Los premiados se darán a conocer al finalizar el primer día de SIF, el 15 de octubre, en el espacio del Aula de la Franquicia. El acto cuenta habitualmente, además de los premiados, con  personajes relevantes vinculados con el sector, Generalitat y directivos de Feria Valencia.

 

Las enseñas, personas o entidades que quieran optar al premio pueden encontrar las bases en la web del certamen www.montaunafranquicia.com. Las solicitudes deberán dirigirse a la sede del SIF en Valencia,  avenida de las ferias sin número, Valencia, antes del día 25 de septiembre.

 

Los Premios Nacionales de Franquicia, después de 19 ediciones, son unos galardones reconocidos internacionalmente y que han sabido reconocer la labor a lo largo de los años de muchas entidades, enseñas y personas vinculados con el sistema de franquicia. En su última edición los premiados fueron RESTALIA, como franquicia de hostelería; MARCO ALDANY, como franquicia de servicio, y EROSKY, como franquicia de retail/comercio. El premio a la persona que más ha destacado en el mundo de la franquicia recayó en Xavier Vallhonrat, por sus 16 años al frente de la Asociación Española de Franquiciadores y sus 25 años en el mundo de la franquicia.

 

SIF volverá a convocar en Feria Valencia a los principales actores del mundo de la franquicia. La cita del 15 al 17 de octubre.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com