Noticia - Moda mujer

Queens JD

La red de franquicias Queens patrocina el vestuario de la gala solidaria HairStaff 2015

15.09.2015

La franquicia de moda low cost parisina vestirá a las modelos de la gala que este año colabora con la Fundación Síndrome de Down

La franquicia de moda para mujer Queens va a ser la encargada de vestir a todas las modelos que participen en la segunda edición de la gala solidaria HairStaff 2015. El evento se celebrará el próximo miércoles 16 de septiembre en el Teatro Bodevil de Madrid a partir de las 19:00 horas.

Este año los beneficios de la gala se destinarán a la Fundación Síndrome de Down y contará con la asistencia especial del Premio Nobel de La Paz Adolfo Pérez Esquivel, como embajador de la misma.

Tanto César Capel como Ricardo Medina, socio fundador y director comercial de la franquicia Queens quieren destacar que “se trata de una magnífica oportunidad de col! aborar con la Fundación Síndrome de Down en una gala única, estamos muy contentos con HairStaff por darnos la oportunidad de mostrar el vestuario de Queens en una gala tan importante dentro de la estética, peluquería y moda”.

Durante la gala podremos ver a todas las modelos con las últimas novedades de peluquería y estética vestidas con las últimas tendencias de Queens de otoño/invierno 2015/16, que ya están disponibles en las tiendas que cuenta la franquicia en Murcia. Entre los modelos podremos ver:

- Vestido brocado y abrigo años 60 en azul marino y dorado.
- Combinación noche compuesto por top encaje rosa palo y falda de satén del mismo color.
- Mono color mostaza, combinado con blazer azul klein en neopreno.
- Vestido de cóctel en encaje rojo.
- Falda joya en verde aceituna combinada con camisa cuello sastre.

Queens será uno de los patrocinadores de la gala junto a marcas tan reconocidas como Freixenet, Porsche Design, GHD, Libertad FM, Wella Professionals o Godiva, entre otras.

El objetivo de la gala es formar y certificar con un título a jóvenes con síndrome de Down, y ayudarles a abrirles las puertas en el futuro profesional de la estética, peluquería y moda. Además, por primera vez, se donarán dos matrículas del sector peluquería y maquillaje para que los chicos Down puedan estudiar en la escuela de peluquería y maquillaje Hairstaff.

Jorge Finoia, Director de HairStaff explica que, “el objetivo principal de este proyecto, pionero en España para La Fundación Síndrome de Down, es enseñar, formar y certificar c! on un título a jóvenes con síndrome de Down y ayudarles así a abrirles las puertas a un futuro profesional en dicho sector'.

Hairstaff es la primera escuela de España de formación en peluquería maquillaje y estética y presenta para la Fundación Síndrome de Down el proyecto de formación continuada que integrará a los estudiantes de la Fundación en el sector de la Peluquería, Estética y Belleza.


Chic francés a precios populares

Queens es una franquicia murciana que se encuentra en pleno proceso de expansión con varias tiendas abiertas en Murcia. Durante este año se espera además que Queens inaugure 5 nuevas tiendas por toda España y en 2016 poder llegar a las principales ciudades españolas.

Queens se posiciona en el sector como una etiqueta u! rbana que aúna las últimas tendencias, la renovación continua y unos precios muy ajustados que excepcionalmente superan los 25 euros. De hecho, todo el catálogo de Queens se encuadra en unas categorías (Ten, Basic, Supreme y Exclusive) que oscilan desde los 10 hasta los 40 euros.

Queens ha logrado unificar en sus espacios, gustos y tendencias internacionales y actualizar su oferta continuamente con nuevas propuestas. Es esta alta rotación del producto (cada semana llegan a las tiendas Queens artículos nuevos) junto con la atractiva política de precios de la firma, los que aseguran la lealtad del cliente y los que multiplican la frecuencia de compra. Asimismo, la exclusiva red de proveedores y la rápida capacidad de respuesta de la central, garantizan en las tiendas de Queens una amplísima variedad de más de 2.000 artículos.

Además de moda femenina y masculina, la firma crea tendencia y outfits de la cabeza a los pies con su línea de complementos y accesorios. Se fomenta así la venta cruzada y la fidelidad de los clientes ya que evitan tener que visitar múltiples tiendas para completar su look.

Por último, las tiendas Queens, con una superficie aproximada de 70 metros cuadrados, tienen una decoración sofisticada y cargada de detalles que promueve que las clientas disfruten al máximo su experiencia de compra.


Franquicia Queens

La franquicia de moda Queens cifra su inversión en 52.165 euros, montante que incluye múltiples partidas como el canon de entrada, el mobiliario, el stock inicial y la campaña de lanzamiento inicial.

Por contrapartida, el franquiciado podrá disfrutar de ventajas tan diferenciales como la centralización de compras, formación previa y! apoyo continuo y acceso a los precios más ajustados del mercado gracias al experimentado equipo de cool hunters de la central.