Noticia - Tiendas Eróticas

Dolce Love

La red de franquicias Dolce Love estará presente en Frankinorte

15.09.2015

La exitosa franquicia de parafarmacias eróticas refuerza su expansión en la zona norte con su presencia en la feria de Bilbao.

El modelo de franquicia Dolce Love, especializado en parafarmacia erótica se encuentra en pleno proceso de expansión con 8 establecimientos abiertos en España y Portugal. Con su asistencia al III Edición del Salón de la Franquicia y Negocios los próximos días 25 y 26 de septiembre en el Palacio de Euskalduna, la franquicia Dolce Love presenta su modelo de negocio a quienes buscan emprender un futuro empresarial.

Frankinorte es la mejor propuesta para comenzar un buen negocio por ofrecer variedad de modelos de negocio, representados por equipos profesionales que ofrecen información completa y podrán resolver todas las dudas que surjan a los interesados. Dolce Love, con su modelo de baja inversión y 10 posibles líneas de negocio, es una de las oportunidades más interesantes de la feria.

Las parafarmacias eróticas se encuentran en un sector que cuenta con muy poca competencia, Dolce Love cuenta con miles de seguidores en redes sociales y trabaja bajo una estrategia de comunicación elaborada por profesionales garantizando a sus franquiciados una cobertura y atención constante.

Con unos resultados económicos excelentes, la franquicia de tiendas eróticas Dolce Love sigue recibiendo solicitudes de aperturas por toda España, también en Portugal donde ya tiene activa una tienda y su crecimiento no se detiene.

Frankinorte en Bilbao es una oportunidad excelente para conocer todos los detalles de la franquicia Dolce Love, los días 25 y 26 de septiembre en el Palacio de Euskalduna, Bilbao.