Noticia - Perfumes

Esse Parfum

Esse Parfum, la franquicia que garantiza perfumes de calidad

15.09.2015

Esse Parfum es la única franquicia que ofrece perfumes con las mismas características y duración que los productos vendidos por las marcas mundialmente conocidas. La gran diferencia es que sus productos se pueden adquirir a un precio más asequible.

 

Efectivamente, la insignia ofrece productos de alta calidad ya que su objetivo es abaratar aquellos elementos que menos importan a la hora de disfrutar de un perfume. Por ejemplo, reduce en gran parte los costes al no utilizar envases de diseño o cajas que terminamos desechando y, por supuesto, evita invertir elevados presupuestos en publicidad y marketing.

 

Por el contrario, y frente a competidores, la franquicia de perfumes Esse Parfum nunca escatima en la calidad de todos sus productos. Por ejemplo, la enseña garantiza que el proceso de fabricación de las fragancias S Parfum se lleva a cabo de manera idéntica a la fabricación de cualquier original; un proceso largo, complicado y controlado siempre por profesionales cualificados.

 

Junto a ello, la franquicia también hace hincapié en el hecho de que las esencias con las que elabora sus fragancias son de origen natural y vienen suministradas por los mismos mercados a los que acuden las grandes marcas. Un perfume S Parfum es un perfume que reúne todas las características de  prestaciones y duración que cualquier producto de una gran marca y que llega a manos de sus clientes a un precio mucho más asequible.