Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Copicentro abre nueva franquicia en Córdoba

15.09.2015

La franquicia de copistería Copicentro nos sorprende hoy con la noticia de una nueva apertura en Córdoba, provincia que ya contaba con una franquicia en la zona norte de la misma. En esta ocasión será en la capital, en pleno centro, se ubica en la calle Eduardo Dato, muy próxima a los Jardines de la Victoria camino a la Plaza de San Nicolás, haciendo esquina con la Calle Concepción, que forman una importante red de calles muy famosas por la gran afluencia comercios, no obstante, es zona de paso para muchos cordobeses y turistas que visitan el centro histórico de la ciudad.

 

Si a esta ubicación en zona céntrica y comercial, le sumamos la buenísima trayectoria que están teniendo el resto de franquicias, gracias a la competitividad de sus precios y buena calidad de sus productos y servicios, tenemos la fórmula del éxito garantizado, como se refleja en las caras de los nuevos franquiciados, que no pueden disimular su alegría e ilusión con este nuevo proyecto.

 

Este nuevo centro es plenamente autónomo y está conectado directamente con La Fábrica, pudiendo ofrecer un amplio abanico de servicios y materiales para el mundo de las artes gráficas, desde una simple fotocopia, hasta la impresión y montaje de vallas de carretera, pasando por expositores, decoración de puntos de venta, invitaciones de bodas, comuniones, etc.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Copicentro

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).