Noticia - Telefonía / Comunicaciones

La red de franquicias Tecnyshop estrena escenario: León

14.09.2015

Tecnyshop Mobilfree, la cadena de franquicias que lidera el sector de la telefonía y tecnología móvil en España, ha inaugurado un nuevo punto de venta en León. 
 

La cadena de franquicias de telefonía móvil, Tecnyshop Mobilfree, vuelve con más fuerza de las vacaciones que con las que se despidió,  inaugurando  un nuevo punto de venta en León, y pasando a ser la segunda tienda que la cadena implanta en Castilla y León, tras Palencia.

El nuevo franquiciado, un chico joven y muy entusiasta, está muy ilusionado con este nuevo proyecto en el que se embarca para entrar a formar parte de la familia Tecnyshop. El local estará ubicado en la Avenida Roma 22 y abierto al público desde el sábado 12 de septiembre.

En el punto de venta encontrarás todos los productos y servicios que existen del sector:

-       Smartphones y tablets más conocidos del ámbito mundial (nacionales e internacionales)
-       Accesorios para móviles y tablets
-       Recargas y portabilidades
-       Reparación y liberación de terminales
-       Reciclaje de móviles usados

¡Enhorabuena al nuevo franquiciado!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).