Noticia - Hostelería

SaboraCafé

FANTÁSTICA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO CON SABORACAFÉ

14.09.2015

SABORACAFÉ se presenta como la nueva franquicia cuyo concepto de negocio basado en panaderías y cafeterías unido y cuenta con un amplio abanico de servicios añadido.
Acompañado de un formato moderno de local, una visualización de producto clara y estudiada en SABORACAFÉ se crea un ambiente único y tranquilo, consiguiendo transmitir al cliente una agradable sensación.

Se trata pues de una perfecta oportunidad de negocio para aquellas personas que están buscando invertir ya que los fundadores de este proyecto cuentan con más de 5 años de experiencia en el sector, tanto en la dirección de tiendas propias y la distribución de producto a nivel nacional e internacional.
Esta experiencia cosechada les ha permitido desarrollar un concepto de negocio novedoso en el mercado actual, ofreciendo a sus clientes una gran variedad y calidad del producto manteniendo una clara vocación de profesionalidad y de servicio  que se traduce en los más altos estándares de servicio y calidad, a precios competitivos.

El amplio conocimiento de toda la cadena valor (mercado, producto y clientes) junto con la  experiencia de más de 5 años en el sector avalan su garantía de conocimiento.

La filosofía sobre la que se asienta SABORACAFÉ es que el sector necesita adaptarse y evolucionar con el mercado para sobrevivir y lograr ser más competitivos, un aspecto en el que SABORACAFÉ ha trabajado y estudiado muy detenidamente para convertirse en un negocio referencial para los comercios del sector.