Noticia - Moda joven

Maxi Diez

Maxi Diez estará presente en la próxima feria de franquicias Franquishop Madrid.

11.09.2015

La franquicia de moda y Complementos a precio único Maxi Diez, asistirá a la próxima cita de Franquishop en Madrid. Dicha fecha será el 23 de Septiembre en la capital madrileña.

Franquishop es una de las principales ferias de franquicias a nivel nacional, punto de encuentro entre franquiciadores y emprendedores en formato low cost. La característica diferenciadora de esta feria son las entrevistas pre concertadas de 30 minutos de duración entre los franquiciadores y los futuros franquiciados donde dialogan sobre los aspectos más relevantes del negocio que al futuro emprendedor puedan interesar.

La forma de coger cita para mantener una reunión con Maxi Diez en este evento es muy sencilla: hay que entrar en www.franquishop.com . Luego seleccionar la pestaña de emprendedores y a continuación dejarse guiar por las instrucciones que aparecen en la citada web para poder concertar la cita. O si se prefiere llamar directamente a Maxi Diez al número 619509212 y ellos se encargan de gestionarle una cita con ellos.

Maxi Diez es una franquicia de precio único: TODO A 10 EUROS. Donde se comercializa todo tipo de ropa y complementos tanto para hombre como para mujer, centrado en dos novedades básicas: modernidad y calidad/precio. Como característica diferenciadora, en sus tiendas se puede encontrar todo tipo de tallas y en su mayoría de origen europeo. Se trata de una franquicia de bajo coste ya que no cobran ni royalties ni gastos en publicidad.

El equipo de Maxi Diez, encabezado por su Gerente y su Director de Expansión, asistirán al evento y animan a todos los emprendedores a que concierten cita previa para así poder obtener de primera mano, todo lo relativo a la franquicia.