Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

La nueva franquicia MinniStore Bravo Murillo descubre su magia

11.09.2015

Desde el pasado 5 de Septiembre, Madrid cuenta con un nuevo establecimiento MINNISTORE.

 

La más reciente incorporación a la red de franquicias de juguetes MINNISTORE, Jorge, será el emprendedor encargado de capitanear este nuevo establecimiento, que supone uno más dentro de la capital española. La ubicación exacta se encuentra en la Calle Bravo Murillo,  una de las principales arterias de la ciudad madrileña, que se abre paso desde la plaza donde se ubican las famosas Torres Kio.. La altura del número 237 de la ya mencionada calle de Bravo Murillo, se convierte en un lugar idóneo para la implantación de una tienda MINNISTORE debido a su gran afluencia de gente y su carácter comercial.

 

No faltaron actividades para todos los asistentes al evento, tanto pequeños como grandes, disfrutando de una tarde llena de ilusión tanto por el nuevo franquiciado como por el equipo MINNISTORE. A partir del citado día, todos aquellos fans de Frozen, Minions, Mickey y Minnie... podrán encontrar una gran variedad de productos de estos personajes entre otros muchos en este establecimiento dedicado al mundo de las licencias.

 

Tanto las Delegaciones de zona como la Central siguen trabajando día tras día para dar a conocer su modelo de negocio innovador y de carácter low-cost que piensa día a día en todos aquellos emprendedores con ilusión por tener su propio negocio con el respaldo de un equipo con experiencia en el sector y en como transmitir su entusiasmo al cliente aportándole experiencias de compra inolvidables..

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.