Noticia - Informática / Internet

Wi-Net Wireless Internet

WI-NET potencia su presencia en Huelva con una nueva sede en Almonte

10.09.2015

Almonte ya puede disfrutar de la más avanzada tecnología de servicios de Internet, Telefonía Fija y Móvil. El cliente contará con 20Mb de velocidad por 18€, IVA y mantenimiento incluidos, además se contemplan distintos paquetes con telefonía fija y móvil acordes a las necesidades de cada cliente.

El modelo de negocio de la compañía  permite gran capacidad de penetración en todo tipo de localidades, con lo que se convierte en una opción muy rentable para todos los emprendedores.

“Estamos muy contentos con la inauguración de esta nueva sede y confiamos en su correcta evolución y en ofrecer a la población un servicio de calidad a un precio competitivo”, apunta Manuel Solís, CEO de WI-NET.

“WI-NET Almonte -continúa Solís-  cuenta con un local situado en la Calle Carretera del Rocío número 42. Y estará gestionado por unos franquiciados que tienen una dilatada experiencia en el mundo de las telecomunicaciones y que destacan por su capacidad comercial y de gestión’’.

Elegimos franquiciar nuestro negocio con WI-NET por tres razones principalmente: fueron muy cercanos y profesionales desde el primer momento, desde la planificación al despliegue de la red, nos ofrecen una amplia zona a explotar en completa exclusividad, y por último, la opinión de los usuarios sobre el servicio que presta la compañía, sobre todo en redes sociales, es inmejorable”  Explica Daniel Mellado, Gerente de WI-NET Almonte. “Lo mejor de formar parte de WI-NET es la comunicación entre franquicia y franquiciado, sobre todo a la hora de resolver dudas que siempre surgen al comienzo de un nuevo negocio” finaliza Daniel.

Para mayor información sobre los servicios de WI-NET Almonte pueden acudir a la oficina de atención al público en Carretera del Rocío, 42 o llamar al teléfono 959 450 983. También pueden visitar www.wi-net.es