Noticia - Hostelería

La red de franquicias 100 Montaditos incrementa sus ventas un 3,2% respecto al año anterior

10.09.2015
  • De esta manera, se confirma de nuevo la preferencia de los consumidores por los productos de primera calidad que Grupo Restalia ofrece en todos sus restaurantes.
  • Además, 100 Montaditos vuelve a batir récord de afluencia con 13.000.000 de visitas durante los meses de julio y agosto.
  • En el periodo estival, 100 Montaditos ha formalizado 17 nuevas aperturas, generando 250 puestos de empleo y prevé cerrar el año con más de 600 restaurantes a escala mundial.

100 Montaditos, el buque insignia del holding líder multimarca de restauración Restalia, ha vuelto a superarse a sí misma durante los meses de julio y agosto tras incrementar sus ventas un 3,2% comparable respecto al mismo periodo del año anterior. De esta manera, se confirma una vez más la preferencia de los consumidores por los productos de primera calidad que grupo Restalia ofrece en todos sus restaurantes. Por otro lado, las altas temperaturas registradas en nuestro país y las atractivas alternativas que la firma ofrece a sus consumidores, han sido la combinación perfecta para que 100 Montaditos haya batido récord de afluencia tras registrar  13.000.000 visitas en estos dos meses.

 

Además, la franquicia de hostelería de los famosos “montaditos” continúa con su imparable ritmo de aperturas y durante el periodo estival ha inaugurado 17 nuevos restaurantes en España, en comunidades como Andalucía, Murcia, Navarra o Valencia y 1 en Roma, Italia. Estás aperturas han supuesto la creación de 250 puestos de trabajo confirmando una vez más a Grupo Restalia como agente creador de empleo y dinamizador de las economías locales. El holding de restauración refuerza así su plan de expansión para 2015, que pretende finalizar con más de 600 restaurantes a nivel mundial.

 

En la actualidad, 100 Montaditos es la firma más internacional del Grupo y tiene presencia en Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).