Noticia - Moda joven

Maxi Diez

Nueva apertura en Pozoblanco, Córdoba

09.09.2015

El próximo viernes 11 de Septiembre inauguramos nueva tienda Maxi Diez en Pozoblanco, (Córdoba). Este nuevo punto de venta se ubica C/ Mayor, 13 en pleno centro de la ciudad y la apertura tendrá lugar a las 9,30h.

El trabajo se nos acumula porque son muchos los emprendedores decididos a montar una tienda Maxi Diez. Cerramos el verano con un 10 como nuestros precios y con 3 nuevas firmas. Estas próximas aperturas tendrán lugar en: Navalcarnero (Madrid), Alfaz del Pi (Alicante) y Albacete.

Maxi Diez es la única franquicia española basada en un precio UNICO de 10€ que comercializa ropa y complementos de hombre y mujer. Toda nuestra ropa es de procedencia europea y nuestro emblema es que la moda y tendencia no está reñida con la calidad y el precio.

Nuestras tiendas cuentan con gran variedad de ropa, calzado y complementos destinados tanto para el hombre como para la mujer. Además, no solo contamos con un precio muy competitivo sino también con todo tipo de tallas para que nuestros clientes siempre puedan encontrar todo aquello que buscan.

Nuevo Reto Maxi Diez: Maxi Diez propone un nuevo reto para todos aquellos emprendedores que estén indecisos en montar una tienda de moda Low Cost. Les proponemos que busquen, comparen y si encuentran una franquicia con ropa y complementos de mayor calidad y mejor diseño a igualdad de precio, móntenla.