Noticia - Telefonía / Comunicaciones

B-Kover

b-Kover abre su nueva franquicia en Lérida

08.09.2015

b-Kover acaba de abrir su tienda número 15, una vez más en una  de las zonas más comerciales y transitadas  de Lérida, el “ Carrer Major”.

El “Carrer Major” de Lérida, es su eje comercial. Está situada en el centro de la ciudad. Es una zona peatonal de más de 3,5 Km de superficies comerciales con más de 450 establecimientos, que pretende ser uno de los ejes comerciales más largos de Europa. Esta zona es muy transitada, debido a los edificios de oficinas, hoteles, plazas y comercios. Al mismo tiempo, contrasta con la tranquilidad de espacios llenos de historia y arte que encontramos  a un lado y otro de esta puerta de entrada y salida de la ciudad.

El “ Carrer Major”, es sin duda un referente en Lérida de tiendas de moda, ocio, restauración, diversión y tiempo libre, dirigido a todo tipo de público, que busca productos y servicios diferentes y exclusivos.

A su amplia oferta de moda y tecnología se suma ahora la innovación y la originalidad de la franquicia de telefonía b-Kover en una moderna y diferente tienda, junto a Zara y Mango, entre otras. En ella se muestra la moda más actual de las pasarelas internacionales, accesorios que visten y protegen, todas las tendencias para móviles y tablets.

La colección Autumn-Winter 2015 de b-Kover trae tanto estampados tradicionales (geométricos, florales, colores llamativos, claros, etc.), como por materiales más atrevidos y sofisticados como la piel, el cuero, el corcho, tejidos brillantes, entre otros. Un sinfín de modelos para todos los gustos y vestimentas: elegantes, clásicos, hipster, trendy, punk, pop, hippie, deportistas, etc. Tanto para hombres como mujeres.

Además, b-Kover presenta para esta nueva temporada su colección de monederos modelo “Noah”, elegantes y exclusivos ideales para llevar tu móvil, fundas para portátil modelo “Mia”, con estampados alegres y actuales ideales para ir perfecta a la oficina o nuestra nueva colección de carcasas en colores de temporada y materiales en tendencia.

Desde b-Kover os iremos informando de nuestros avances y una vez más gracias por vuestra confianza.

Os invitamos a que conozcáis la nueva tienda en:

Carrer Major, 78

25007 Lérida