Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MinniStore más cerca del centenar de franquicias

08.09.2015

MINNISTORE continúa con su imparable expansión y cada vez esta más próxima al centenar de establecimientos por todo el territorio español.

 

Desde la Delegación MINNISTORE en la comunidad madrileña, nos confirman la noticia de una nueva firma en la capital. Las nuevas franquiciadas serán una pareja de hermanas llamadas Mónica y Begoña, hermanas con mucha ilusión por este nuevo proyecto y que desde el principio les gusto el modelo de negocio que la red de franquicias les presentó. El nuevo establecimiento se ubicará concretamente en el Paseo de la Tierra de Melide número 17 en la zona de Las Tablas (Madrid).

 

Contrastar toda la información obtenida, las condiciones inmejorables del contrato final y la profesionalidad del equipo de la franquicia de regalos MINNISTORE hizo que tanto Mónica como Begoña se decantasen por esta franquicia, consiguiendo así obtener su propio negocio pero con el respaldo continuo de un equipo que día tras día trabaja para conseguir sus objetivos y ayudar en todo lo posible.

 

La fecha en la que las puertas de este nuevo establecimiento se abrirán todavía está por confirmar, ya que actualmente se están realizando todos los preparativos para que tal día sea inolvidable para todos los asistentes y la nueva pareja de franquiciadas. Lo que si está confirmado es la invitación a todos  aquellos que quieran disfrutar de una tarde con sus personajes favoritos y todos sus productos, ya que en MINNISTORE cuentan con una gran variedad de productos sobre todos los personajes del momento, tanto para pequeños como grandes.

 

Descubre el modelo de negocio de la red de franquicias MINNISTORE y no dudes en contactar con su equipo para cualquier duda que se te ocurra.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.