Artículo sectorial

Los viajes, un reclamo ideal para las franquicias

07.09.2015

·         Gran crecimiento de un sector en auge

·         Numerosos emprendedores se deciden a apostar por este sector

Los viajes se han convertido en el reclamo perfecto para las franquicias que se quieran posicionar en este sector. Su crecimiento en los últimos años ha ido ligado a la mejoría económica que se está experimentando en nuestro país y que unido al desarrollo de las franquicias como modelo de negocio ha supuesto un gran crecimiento de este tipo de enseñas.

Ante este panorama esperanzador dentro de las franquicias de viajes tenemos que apuntar desde www.100franquicias.com las principales enseñas que operan en el mismo y las características que tienen como reclamo para los potenciales emprendedores interesados en formar parte de alguna de ellas:

  • A.A. Línea Tours forma parte del grupo de franquicia Várity, como división encargada de la agencia de viajes pretende ofrecer una inversión segura y un riesgo controlado al inversor. Además de agencia de viajes física y online, ofrece servicios de locutorio, tienda de informática y de telefonía.
  • A.A. Zafiro Tours Viajes es una agencias de viajes con veinte años de experiencia, como franquicia que cuenta con su marca propia Karibú Tour Operador, que ofrece amplias ventajas al emprendedor, reduciendo costes y apoyándole en la gestión de los trámites.
  • Barceló Viajes ahora B the travel brand, ofrece un concepto renovado de Franquicia. Queremos ser la marca de referencia de la nueva era de los viajes. No vendemos billetes, vendemos experiencias. Grupo consolidado en el sector con más de 80 años de experiencia.
  • Clik Viaja es un negovio que ofrece de forma interactiva el servicio de agencia de viajes de gran proyección y rentabilidad, la franquicia aprovecha las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, para reducir costes y estar en contacto con el cliente.
  • Dit Gestión es una franquicia que ofrece la posibilidad de trabajar como agente de viajes frelance, combinandolo con otra actividad y con la posibilidad de apertura de tu propia agencia cuando estime conveniente.
  • Elquenocorrevuela.com ofrece un nuevo concepto de agencia de viajes, innovador y en auge, ya que la franquicia se especializa en la comercialización y diseño de eventos, para que el cliente viva una experiencia única y exclusiva.
  • GPA Grupo Aventoura son el primer grupo turístico Internacional, operando los sectores Mayorista, Minorista, división Receptivo y Central Hotelera, con la tecnología mas innovadora del sector turístico. La empresa cuenta con la infraestructura y tecnología propia.
  • Grupo online Tour es una franquicia de agencia de viajes formada por un gran equipo técnico ofrece asesoramiento a aquellos emprendedores que estén pensando abrir una agencia de viajes o quieran rentabilizar la inversión en su agencia actual.
  • Grupo Virtual ofrece apoyo y asesoramiento para la apertura de su agencia de viajes con todas las garantías, de manera seria y continuada, para que la inversión en us franquicia sea rentable.
  • Icarus Group es una franquicia que se encarga de que su funcionamiento e inversión sean óptimos y rentables, gracias a su programa de Gestión online y de los acuerdos con los proveedores, su agencia de viajes funcionará como negocio.
  • Lodging Apartaments es una central de reservas online de apartamentos para periodos cortos en Barceloneta, Sagrada Familia, Marrakech, Costa Brava y  Cancún, que ofrece una gran rentabilidad de la inversión en su franquicia.
  • Viajes Levante Grupo es una agencia de viajes mayorista minorista con más de 25 años de experiencia. Recientemente ha sido galardonada con el premio Turiscope 2015.

 

Para terminar, es importante apuntar que el sector de las agencias de viajes cuenta con un enorme potencial de crecimiento y que aglutina a una gran cantidad de emprendedores dispuestos a formar parte de ellas.