Noticia - Hostelería

+ K Copas

+KCOPAS abre nuevo local en Calle Espoz y Mina 8

07.09.2015

La cadena de franquicias, +KCOPAS MKC, enfocada en ofrecer máxima calidad en comidas y bebidas a precios muy asequibles, abrirá las puertas de su nuevo local ubicado en CALLE ESPOZ Y MINA, 8, el próximo jueves 10 de septiembre.

La enseña continúa apostando por establecimientos en zonas de gran afluencia y anuncia su próxima apertura en esta espléndida ubicación, la cual es una de las calles más transitadas del Centro de Madrid que conecta la Puerta del Sol con la Plaza Santa Ana.

El local de 280 metros supone la creación de la creación de nuevos puestos de trabajo y la consolidación de la franquicia como motor generador de empleo.

Como en todos sus locales, +KCOPAS MKC ESPOZ Y MINA ofrecerá un amplio abanico de ofertas en comidas y bebidas, bajo la slogan: ‘Best Quality & Low Cost’. El modelo de +KCOPAS MKC va dirigido  a un público que demanda una hostelería justa y pide disfrutar de productos de calidad, con atención y servicio eficiente en un ambiente muy ameno a precios muy accesibles.

+KCOPAS MKC agradece la confianza de este nuevo Franquiciado, y, bajo el éxito que la enseña ya ha alcanzado, anima a los emprendedores e inversores a formar parte de este modelo de negocio rentable y seguro.

¿Qué hacer para formar parte de este modelo de negocio? Comunicarse con el Departamento de Expansión: expansion@maskcopas.com

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook: Maskcopas Madrid Twitter: @maskcopas Instagram: Maskcopas