Noticia - Hostelería

Desireé Pérez se une a las franquicias FoodBox para reforzar su equipo directivo

07.09.2015

Desireé Pérez llega a la compañía para reforzar la cúpula directiva y dirigir la última enseña incorporada por FoodBox, los restaurantes de pizza al taglio, Papizza.

Su incorporación acaba de hacerse efectiva y será la encargada de definir y liderar la estrategia de la enseña italiana.

Cuenta con una gran experiencia en empresas de referencia del sector de la restauración organizada en España.
 

FoodBox, innovadora plataforma de restauración multimarca, nombra a Desireé Pérez Directora de suenseña Papizza.FoodBox, que está viviendo un proceso de reorganización interna para adaptarse a la fuerte expansión que está viviendo la compañía, apuesta por una línea de negocio vertical e incorpora a Desireé para reforzar su cúpula directiva.

FoodBox, que ya está en camino de convertirse en uno de los principales operadores del sector, sigue apostando por la expansión dentro del panorama de la restauración organizada en España, superando los 100 establecimientos operativos de la mano de sus tres enseñas actuales, marcas consolidadas y con un enorme potencial como son la gastrotaberna de inspiración andaluza Taberna de VOLAPIÉ, el Coffee&Bakery SANTAGLORIA y los restaurantes de pizza al taglio PAPIZZA. La plataforma de restauración multimarca estima cerrar el ejercicio 2015 con unas ventas de más de 35 millones de euros y con más de 140 tiendas, lo que supondrá un crecimiento del 55% en tan sólo 9 meses de actividad.

Las perspectivas de futuro de FoodBox, que ya anuncia otra gran operación de marca en las próximas semanas, junto su proyección de fuerte crecimiento orgánico, han hecho necesaria la implantación de una forma de gestión adecuada al grupo: la organización por líneas de negocio.De esta manera, Pablo López  asume la dirección de las marcas SANTAGLORIA y Taberna de VOLAPIÉ y Desirée la de la franquicia de hostelería PAPIZZA.

Según Desireé,“Afronto este gran reto con una enorme ilusión y responsabilidad. Mi compromiso con la compañía es seguir fomentando el crecimiento dePapizza, una enseña con muchas posibilidades y con una gran proyección de desarrollo”.

La responsable de Papizza cuenta con una amplia experiencia dentro del sector de la restauración organizada, comenzando su carrera en dirección en 2007 a la cabeza del departamento técnico del Grupo Restalia, donde regresó en 2013 para crear y dirigir el departamento técnico de sus tres marcas, 100 Montaditos, La Sureña y The GoodBurguer, ocupándose a tiempo completo de la dirección de la línea TGB a partir de octubre de 2014.

Antes de regresar a Restalia, Desireé pasó varios meses en el departamento de Merchandising de Lancome y cuatro meses dirigiendo el departamento técnico de Tabernas de Volapié.

La incorporación de una profesional con amplia experiencia refuerza la apuesta de FoodBox por el talento y aporta confianza y solidez a las perspectivas de futuro de la compañía, que pretende convertirse en un gran referente del sector. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Papizza

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).