Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Adlant

Adlant es líder a nivel nacional como franquicia de recuperación de cartucho y tóner vacíos

07.09.2015

La franquicia de reciclaje Adlant es un claro ejemplo de cómo una entidad que tiene como objetivo el cuidado del medio ambiente puede llegar a lo más alto. En este momento la enseña se encuentra en el primer puesto de su sector siendo sus asociados los que más beneficios obtienen. Pero esta no es la única ventaja con la que cuentan sus franquiciados, ya que ellos sólo deben ocuparse de la obtención del producto. La central es la que asume la gestión de compra y el reciclado de los productos.

 

Adlant ha conseguido ir escalando puestos en su sector gracias al crecimiento imparable en el número de asociados, 15 en la actualidad y a numerosos convenios de colaboración con entidades públicas y privadas por todo el país. Son muchas las instituciones que se mostraron interesadas en trabajar con Adlant como son ayuntamientos, juzgados y hospitales entre otras.

 

Además del medio ambiente, Adlant se preocupa por temas sociales, y ha participado en algunas campañas solidarias con diferentes asociaciones sin ánimo de lucro.