Noticia - Administración de Fincas

La red de franquicias Ecofincas comienza su expansión internacional

03.09.2015

La franquicia líder en España del sector de la administración de fincas comienza desde hoy su expansión internacional.

 

La expansión va a realizarse en un proyecto inicial que constará de 3 fases en las cuales estarán los países en los que la marca va a establecerse. La primera fase solamente incluirá Colombia donde la marca ya ha comenzado una campaña de difusión, la segunda fase que se prevé que esté finalizada en un tiempo inferior a seis meses, incluirá la puesta en marcha de Ecofincas en cuatro países latinoamericanos y la última fase del proyecto, que está prevista para su comienzo dentro de un año, constará de la expansión por el resto de Europa.

 

Ecofincas se ha consolidado en España como la franquicia líder del sector, contando con el mayor número de oficinas abiertas a pie de calle y un volumen de comunidades administradas que permite obtener unos precios muy ajustados de los diferentes proveedores que trabajan en el mantenimiento de las comunidades que gestionan las diferentes oficinas de Ecofincas.

 

La franquicia de administración de fincas cuenta con aplicación móvil para IOS y Android, lo que permite ver a sus comuneros toda la información relativa a su comunidad. Ecofincas cuenta con la tecnología que otros utilizarán mañana.

 

Con el paso del tiempo y después de la experiencia adquirida a través de las diferentes aperturas, la red proporciona a los nuevos franquiciados un curso de formación muy completo que permite poder gestionar la franquicia siguiendo las directrices marcadas desde la central. En la formación se hace entrega de los manuales de franquicia y el material corporativo necesario para poder empezar a trabajar.

 

Está prevista para antes de finalizar de este año, una campaña publicitaria en TV para potenciar la marca Ecofincas en España y así conseguir atraer más clientes y aumentar la facturación de las múltiples franquicias de Ecofincas que existen en España.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ecofincas


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).