Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La franquicia Re/max Balaídos cumple 10 años ayudando a miles de vigueses a encontrar un hogar

03.09.2015

·         RE/MAX Balaídos celebra toda una década ayudando a miles de personas en la operación de compra-venta de una casa. 

·         RE/MAX Balaídos también ha sido un gran activador de empleo para la ciudad de Vigo, ofreciendo la oportunidad a cientos de personas de emprender un negocio en el sector inmobiliario como agentes asociados a esta oficina.

RE/MAX Bailados, oficina inmobiliaria perteneciente a RE/MAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial,cumple 10 años. Toda una décadaayudando a miles de personas en la importante operación de la compra-venta de una casa.

Muchas han sido las experiencias y los éxitos vividos durante estos diez años. Mención especial merece la particularidad de haber tenido que enfrentarse a la que probablemente haya sido una de las crisis inmobiliarias más fuertes experimentadas en nuestro sector. Una situación que esta oficina de Vigo supo superar e incluso salir reforzada, y es que, tal y como indica su Broker, Inés Figueroa, “si tuviera que dar las claves del éxito para superar la crisis inmobiliaria serían éstas: aceptar la situación tal y como es con dosis de creatividad, imaginación, trabajo, humildad, perseverancia y sin olvidar los principios y valores que nos guían desde los comienzos”.

Sin duda, una filosofía de trabajo que ha logrado que RE/MAX Balaídos experimente una positiva evolución en los últimos años, al igual que el resto de agencias franquiciadas RE/MAX. Concretamente,durante el 2014 se realizaron un total de 4.000 transacciones en todo el conjunto de la red RE/MAX en España, alcanzando la cifra de 14, 500,000 € de facturación. En lo que va de año, el acumulado supera un 33% a la cifra del 2014.

Activador de empleo

A lo largo de esta década, la franquicia inmobiliaria RE/MAX Balaídos también ha sido un gran activador de empleo para la ciudad de Vigo, aplicando desde sus inicios el sistema de trabajo de RE/MAX basado en el reclutamiento de agentes asociados autónomos. Un sistema que ha permitido que cientos de personas hayan podido emprender su negocio dentro del ámbito de la intermediación inmobiliaria de forma autónoma pero con el respaldo y la formación que brinda RE/MAX a todos sus Agentes Asociados.

Se trata, sin duda, de una celebración muy especial que el equipo de RE/MAX Balaídosfestejará el próximo 3 de septiembre a través de un paseo en goleta por la Ría de Vigo acompañados entre otros, del Presidente de RE/MAX España, Javier Sierra; José Luis García y Eliseo Gómez, Director y Delegado de Expansión de RE/MAX España respectivamente, así como de todas las oficinas RE/MAX de Galicia y Orlando Oliveira, Broker de la oficina lusa RE/MAX Fox River, situada en Valença,Portugal. La celebración culminará con una cena en uno de los más prestigiosos restaurantes de la ciudad desde donde podrá divisarse el globo aerostático de RE/MAX, iluminado junto con las inigualables vistas de las islas Cíes. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).