Noticia - Telefonía / Comunicaciones

La cadena de franqucias Tecnyshop estará presente en Franquisop el 23 de septiembre en Rafaelhoteles Atocha

03.09.2015

La Central de Franquicias Tecnyshop Mobilfree vuelve a Madrid, y esta vez de la mano de Franquishop. Su saber hacer y un trabajo constante de la Central por conseguir un concepto de negocio bien enfocado sigue posicionando a esta firma en una de las cadenas de franquicias más notorias y reputadas del sector de la telefonía y tecnología móvil.

Tras el éxito de Tecnyshop Mobilfree en Expofranquicia la enseña ha decidido estar presente en Franquishop el próximo 23 de septiembre, jornada que tendrá lugar en RafaelHoteles. Hasta allí se desplazará el gerente de la Cadena y todo el Know How de ésta, donde se proporcionará toda la información actual de su red de puntos de venta y las exitosas perspectivas de la firma de aquí a finales de año.

 

Este mes de septiembre hay previstas tres nuevas firmas, no obstante, la marca no quiere dejar escapar la oportunidad de estar presente en dicha jornada, ya que podemos asegurar que el sistema de franquicias ha dejado atrás la crisis, como demuestran las estadísticas registradas a finales del ejercicio 2014, en las que se han obtenido cifras de crecimiento en todas las variables: el número de redes se ha incrementado un 10,3%.

 

La franquicia de telefonía Tecnyshop Mobilfree vive un momento de crecimiento continuo gracias a su saber hacer, y “nos enorgullece poder decir que contamos con el mayor departamento de publicidad del sector: nuestros propios franquiciados”, declara Ricardo García, gerente de la Cadena.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).