Noticia - Regalo / Juguetes

Juguetilandia

Juguetilandia San Sebastián de los Reyes más de 2.000 m2 de juguetes

01.09.2015

La Franquicia de Juguetes Juguetilandia, abre su quinto establecimiento en la comunidad de Madrid, a las tiendas de Getafe, Alcalá de Henares, Parla y Collado Villalba se suma ahora también, San Sebastián de los Reyes. 

Fruto de la buena salud que goza el sector y de la apuesta decidida de la marca Española Juguetilandia por crecer dentro de nuestro pais, suma a su red de más de 50 tiendas un nueva tienda con más de 2.000 m2 de zona de venta. Una gran exposición de juguetes y artículos de regalos para los más pequeños situada en el polígono comercial ALEGRA, Calle Salvador de Madariaga s/n, de San Sebastián de los Reyes. Con un horario de apertura muy amplio, desde las 10:00 horas de lunes a sábados y cerrando a las 22:00 horas, los domingo y festivos con horario de 11:00 – 21:00 horas.

Todo lo que busques lo encontrarás en Juguetilandia y si quieres preguntar si disponen de alguna referencia en concreto, consulta nuestra web o bien contacta en el teléfono 916.670.560 de la tienda.

Acércate ahora a conocer las nuevas intalaciones y aprovecha la promoción de vuelta al cole, donde encontrarás cientos de artículos con la 2ª unidad al 50% de descuento.