Noticia - Perfumes

Esse Parfum

Esse Parfum es la franquicia líder en cosmética deportiva de última generación

01.09.2015

La franquicia de perfumes pionera en contratipos de perfumes, productos de cuidado facial y corporal y ambientadores para el hogar dispone de una línea completa de cosmética deportiva con todas las propiedades beneficiosas que aporta el uso de ingredientes naturales y la exclusiva combinación de éstos fruto de la ciencia más avanzada en dermatología y cuidado de la piel.

 

La crema facial de Protección Solar S Parfum SPF50 es uno de los productos estrella para realizar deporte al aire libre y durante horas sin necesidad de preocuparse por las largas exposiciones al sol. Su textura es de fácil aplicación gracias a un alto grado de absorción y cuenta con una peculiar composición que aporta filtros de gran resistencia frente a los rayos UVA, UVB e iR, por lo que mantiene la piel hidratada y totalmente protegida.

 

Junto al protector solar SPF50, la franquicia dispone de un desodorante en crema perfecto para eliminar el olor corporal. Su fórmula es perfecta ya que no tapona los poros de la piel y deja que ésta transpire. No contiene parabenos, tampoco alcohol ni compuestos con base de aluminio por lo que se trata de un desodorante totalmente libre de alérgenos.

 

Otro producto que destaca dentro de la línea de cosmética deportiva para el cuidado de la piel es el Gel de Baño con Aloe S Parfum. Su fórmula a base de Aloe Barbadensis proporciona un limpieza pura a la vez que refresca, hidrata la piel y aporta dermoprotección. Es especial para pieles atópicas y reduce la aparición de picores tras la ducha.

 

Toda la información sobre las caracterísitcas los productos marca S Parfum los encuentra disponibles en su web www.esseparfum.com en donde descubrirá toda una línea de productos para el cuidado de la piel única en España y Portugal y la máxima calidad.