Noticia - Regalo / Juguetes

Dulzia inaugura franquicia en Villena

01.09.2015

La mayor variedad y la mejor calidad de chuches ya se puede disfrutar en Villena.
 

Dulzia ¡ la franquicia de alimentación del momento ! continúa su crecimiento inaugurando una nueva tienda en Villena.

La tienda cuenta con su habitual y exitoso surtido: Chuches frutos secos y snacks, te y complementos , regalos de licencias y personajes ,fiestas de cumpleaños y una sección que es un gran negocio por si misma : BBC bodas bautizos y comuniones  con su formidable catálogo.

Por supuesto Dulzia Villena, ha preparado con gran ilusión una sección de personajes y regalos licenciados para dar respuesta a la vuelta al cole. Frozen, Star Wars, Minions, no faltan en sus estanterías para dar satisfacción a todos los colegiales de Villena.

 

Y ya podemos adelantar que se están preparando para hacer de los próximos eventos una visita obligada a la tienda ( Halloween ,Navidades ). Las tiendas DULZIA siempre están a la vanguardia de todos los eventos, con la mayor variedad de productos y el mejor precio ,buscando siempre la satisfacción total de sus clientes.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dulzia

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).