Noticia - Automóviles

Midas

Midas inaugura en Alcobendas su franquicia madrileña número 49

31.08.2015
  • Se trata del segundo taller en este municipio y ocupa una superficie de unos 618 metros cuadrados. 

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, inaugura su segundo centro en Alcobendas, en el norte de la Comunidad de Madrid. Se trata de un taller de gran tamaño, con una superficie de más de 618 metros cuadrados.

Este nuevo centro alcobedano se encuentra en la avenida Valdelaparra, número 45 y supone la quinta apertura de Midas en lo que va de año. El nuevo taller de Midas en Alcobendas contará con todos los servicios de Midas, como el diagnóstico gratuito de los vehículos, que se realiza con o son cita previa. Se trata de una revisión del coche por parte de los profesionales de Midas que hacen una primera evaluación de las necesidades de mantenimiento del automóvil sin coste alguno. 

Otro de los servicios que ofrecerá el nuevo centro de Alcobendas es LA Revisión Oficial Midas, una atención pionera en el sector del mantenimiento integral del automóvil lanzada por la franquicia de automóviles Midas en 2010. Esta revisión mantiene la garantía de origen puesto que Midas cumple con todas las recomendaciones del fabricante y realiza las mismas operaciones llevadas a cabo en los concesionarios oficiales. Además, para ofrecer la mejor atención al cliente, la compañía ofrece desde este mismo año una flota de vehículos de cortesía gratuitos para todos aquellos conductores que realicen LA Revisión Oficial en la red de centros Midas.

El centro de Alcobendas contará además con el nuevo mantenimiento integral de motocicletas, puesto en marcha por la compañía a mediados de este año.

“Esta apertura es fundamental para la compañía porque nos acerca a nuestro objetivo de 11 nuevos centros en 2015 y porque nos sitúa a un paso de la cifra record de 50 centros en la Comunidad de Madrid”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “Esta comunidad es un punto estratégico de gran importancia para Midas, por lo que seguimos trabajando para aumentar la presencia de nuestra compañía para dar servicio a los conductores madrileños”, asegura Pascual. 

Esta nueva inauguración se enmarca dentro de un plan global de la compañía que tiene como objetivo la apertura de 11 nuevos centros de Midas en nuestro país durante este año. En la actualidad, Midas cuenta con un total de 142 centros, 121 de los cuales, están gestionados en régimen de franquicia.

Especialistas en mantenimiento

Midas es la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de LA Revisión Oficial, que mantiene la garantía de fabricante,  lanzada al mercado en el año 2010. Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2013, Midas es la marca con mayor notoriedad (91%) en su sector. El 97% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo. La cadena cuenta actualmente con 142 centros de mantenimiento integral del automóvil en España, 121 gestionados en régimen de franquicia y 21 de ellos propiedad de Midas.