Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

The Body Shop

La red de franquicias The Body Shop presenta Spa Of The World

27.08.2015

Hemos explorado todo el mundo para descubrir los rituales de belleza más preciados, de reconocidos efectos en la piel, y crear una lujosa línea de spa. Hemos integrado los mejores ingredientes naturales, las texturas más refinadas y las fragancias más delicadas, para que esta nueva línea transporte tu cuerpo y tu mente en un viaje con lo último en sensaciones spa.

Volviendo a nuestra tradición de explorar las culturas tradicionales de destinos lejanos, la combinación de antiguos rituales de belleza, perfeccionados durante siglos de sabiduría, y la experiencia de la franquicia de cosmética natural The Body Shop a la hora de elegir los ingredientes naturales más preciados hacen de Spa of the World™ un viaje de lo más inspirador.

LA EVASIÓN COMIENZA EN CASA

Spa of the World™ ofrece todos los elementos que buscas en cualquier experiencia de spa: evasión, relajación, revitalización y puro disfrute.

Convierte tu baño en un spa en casa con unos tratamientos profesionales de calidad que se reinterpretan en forma de trece productos exclusivos que puedes usar en tu baño.

Con unos envases sofisticados y modernos y unos nombres evocadores, estos productos contienen unos ingredientes de lujo, atractivas texturas y fragancias que transportarán de inmediato tus sentidos a tierras lejanas.

Vanda Serrador, Facialista y Experta en Cuidado Corporal de The Body Shop dice, “Es importante para la salud y el bienestar de cada persona cuidarse y volver a conectar con el cuerpo y la mente. Es algo que recomiendo a nuestros clientes para ayudarles con su stress diario. La línea Spa of the World™ es perfecta para mimarse todos los días”