Artículo

Las franquicias, la salida preferida para los emprendedores españoles

18.08.2015

·         Gran crecimiento de este colectivo

·         El modelo de las franquicias, la referencia

 

Los emprendedores españoles se están consolidando como uno de los colectivos más pujantes y que mayor protagonismo están adquiriendo gracias entre otros motivos al enorme potencial que está adquiriendo el sistema de franquicias entre este sector.

España está atravesando un momento ideal en cuanto a nivel de oportunidades para crecer. Los inversores y emprendedores están yendo de la mano y apostando por consolidar su presencia dentro de una economía en auge, en recuperación, y posicionada entre las que más crecen de nuestro entorno.

Esta situación está atrayendo a inversores extranjeros a nuestro país y está consiguiendo levantar un sector que vivió momentos complicados, pero que a día de hoy se está situando como uno de los motores que mejor funcionan dentro de la economía nacional.

Dos de las principales características con las que cuenta el emprendedor nacional son el talento y la innovación. Ambos se han convertido en señas de identidad de este colectivo. El talento, algo innato en el emprendedor nacional es clave para mejorar los ratios de competitividad y la innovación, elemento esencial como diferenciador de los productos.

Desde los organismos oficiales se está apoyando al sector de los emprendedores con importantes ayudas que están reflotando el sector y aupándolo a posiciones destacadas e importantes.

Las cifras de negocio que están moviendo los emprendedores nacionales se están situando en niveles de éxito y eso es en gran medida gracias al modelo de negocio de las franquicias que se está convirtiendo en uno de los grandes beneficiados del auge de este colectivo.

En suma, este sector se ha convertido en uno de los grandes motores e impulsores de la recuperación económica en España, generando oportunidades de negocio, nuevas enseñas y una gran cantidad de nuevos empleos relacionados con el sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com