Noticia - Regalo / Juguetes

Juguetilandia

Franquicia Startup Juguetilandia, Hasta el 31 de agosto

18.08.2015

Juguetilandia continua con su expasión en España y durante los meses de Julio y Agosto, abrirá 6 nuevas tiendas que se suman a las más de 50 tiendas que componen su red. Juguetilandia reforzará su presencia en San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Tarrasa, Mérida y Don Benito donde se abrirán dos tiendas, en una clara muestra de la buena salud del sector.

Las jugueterias llevan varios años con una tendencia positiva y a pesar de ser un negocio muy estacional, cada vez hay más emprendedores interesados y que ponen en marcha su proyecto, ya que continua siendo un sector estable y muy bonito de gestionar en su día a día. 

Si estás pensando en montar un negocio cuando pase el verano, no lo pienses más, Juguetilandia te ofrece una oportunidad única para abrir tú franquicia Juguetilandia Junior por mucho menos de lo que piensas. La promoción STARTUP Juguetilandia dura hasta el 31 de agosto de 2015 y está llena de facilidades para el franquiciado, catálogos gratuitos, mercancía en depósito y cambio de artículos en cada campaña, el franquiciado únicamente paga por los juguetes que vende cada mes. Una gran oportunidad si estás buscando un autoempleo rentable. 

Juguetilandia dispone de la mejor relación calidad precio en sus artículos y sus cliente pueden disfrutar continuamente de grandes ofertas, este verano el 50% de descuento en la segunda unidad en una gran selección de artículos, en todas las tiendas Juguetilandia y también en nuestra web.