Noticia - Moda joven

9,90 NueveNoventa

NUEVENOVENTA APERTURA UNA NUEVA TIENDA EN EL BALCÓN DE EUROPA

17.08.2015
  • Tras dar muchas vueltas y hablar con muchas enseñas, nuestros nuevos franquiciados, se inclinaron por asegurar su futuro con una empresa consolidada en el mercado como es la nuestra.

    NueveNoventa (Marca registrada) es sinónimo de calidad y respaldo. Y es que nuestra enseña es sinónimo de calidad y garantía, no es por otro motivo, que para todo el equipo que forma NueveNoventa (Marca Registrada) lo primero son nuestros franquiciados y velamos a diario por sus intereses, para llevarle a lo mas alto.

    Nuestro objetivo para el 2015 era cerrar el año con 16 tiendas, pero dado la proyección que estamos teniendo llegaremos fácilmente al 2016 con 22 unidades operativas abiertas.

    Somos conocedores que en estos momentos no existe ninguna enseña, que ponga a disposición del emprendedor tantas lineas diferentes de artículos, ni una imagen tan fresca y limpia como la nuestra, sin contar con el equipo que asesora a cada unidad diariamente.

    Si eres emprendedor y quieres asegurar tu futuro, hazlo con las garantías que te ofrece el pertenecer a un gran grupo empresarial.

    Hazlo con NueveNoventa (Marca Registrada) y rechaza imitaciones SIN la Marca Registrada, EXIGE EL REGISTRO DE LA MARCA, ES TU DERECHO !!