Noticia - Hostelería

La franquicia London Café abre su sexto local en Lleida

14.08.2015

London Café abrió sus puertas el pasado 7 de julio en Lleida gran expectativa y aceptación entre el público. El nuevo establecimiento , situado en la calle Bisbe Ruano Nº28, se encuentra en un eje neurálgico de la ciudad, muy cerca de la zona universitaria y en el centro de la ciudad.

El local es muy amplio y acogedor, ideal para eventos grupales, celebraciones especiales y retransmisiones deportivas. En la franquicia de hostelería LONDON CAFE LLEIDA encontrarás nuestras 100 afamadas y exquisitas variedades de Bocadillos rústicos, hamburguesas caseras, además de una selección de tapas elaboradas en el momento, como en casa.Además, el local se caracteriza por contar con el último diseño.
  

Os invitamos a disfrutar de un gran ambiente y degustar comida casera y la gran variedad de cervezas.

¡ TE ESPERAMOS!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con London Café

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).