Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

¿Aún no conoces los dos formatos de franquicias que ofrece TINTARED?

14.08.2015

¡Ponte al día!

 

En Tintared, franquicia económica y rentable dedicada a la venta de consumibles informáticos, papelería, impresión digital y productos tecnológicos… Desde poco más de 12.000€, les ofrecemos 2 formatos distintos de la misma franquicia que seguro se adaptarán a sus necesidades. Por un lado, el formato de franquicia de consumibles informáticos Tintared de siempre, pensada para locales desde 25-30m2 y poblaciones desde 15.000 habitantes, donde se podrá ofrecer la gama completa de producto, pero que por el reducido espacio habrá que tener gran parte sobre catálogo y donde el producto principal será el consumible.

 

Por otro lado, el nuevo formato Tintared Plus en el que ya se hace necesario locales de al menos 45-50m2 y en el que aumenta el protagonismo de la gama de papelería y los servicios de diseño e impresión digital…, donde además ofreceremos el servicio de fotocopias y podremos tener una amplia y atractiva exposición de productos.

 

¿Cuál es el tuyo?

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 7 en 1 Tinta Red

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).