Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

La nueva franquicia Color Plus Pamplona abre al público

13.08.2015

Las tres tiendas Color Plus que hicieron el curso de formación en el mes de Julio van desfilando en sus respectivas comunidades, abriendo puertas una tras otra. Esta vez se trata de Color Plus Pamplona, primer integrante de Color Plus en Navarra.

Los nuevos franquiciados, D. Juan Palomares  y Dña. Ana García Modrego, apostaron por Color Plus porque buscaban un negocio respetuoso con el medio ambiente y que, a la vez, fuera rentable. La ausencia de Cánones de entrada o de Royalties, la calidad de los productos, una marca afianza en su sector o la diversidad de productos a ofertar, fueron algunos de los aspectos que les convencieron para unirse a esta gran familia que se acerca a las 70 tiendas abiertas en España en poco más de seis años.

Ahora ya es el turno de Juan y Ana que, siempre apoyados desde Central, darán a conocer los excelentes productos de la franquicia de consumibles informáticos Color Plus en su amplia zona de exclusividad. Entre el catálogo de la tienda encontraremos el producto estrella de la enseña, los cartuchos alternativos de marca propia, con los que el usuario puede llegar a conseguir un ahorro del 70%. También cuentan con material de papelería, mobiliario de oficina, consumibles de informática y smartphones. A lo que suman servicios de copistería, envío de paquetería a través de DHL, venta y reparación de impresoras y otros dispositivos electrónicos, entre otros.

No lo dudéis y pasaos a conocer la tienda y sus productos, en la calle Padre Calatayud, nº 1. También podéis llamar por teléfono al 848 41 28 30 o mandar un e-mail a pamplona@tiendascolorplus.com.