Noticia - Ocio / Actividades

4 Ases Eventos

Entrevista a Mario Alesso Vila en el canal TV

13.08.2015

Mario Alesso Vila Responsable del Grupo Cuatro Ases Eventos SL es entrevistado por los periodistas del canal TV.

Hoy conoceremos un poco más este grupo empresarial dirigido por este profesional del mundo del evento especializado en el FOTOMATÓN para Bodas.

 

1- Quien es Mario Alesso Vila?

Soy un profesional del mundo del evento al particular con más de 20 años de experiencia en el sector. Estudié periodismo en Barcelona, ciudad donde nací.

Actualmente me dedico a introducir al mundo del evento a emprendedores que muestran interés por el mundo del Fotomatón y de los eventos.

 

2- Un sueño de Mario Alesso Vila?

Llevo 20 años viviendo un sueño que es mi forma de vida y que he cumplido casi todas las metas en el sector del evento y la comunicación. Ahora con mi equipo de Barcelona nos hemos marcado diferentes objetivos y metas como son: Crecer en el Sector del Fotomatón en España y Profesionalizar un negocio tan apasionado como son los fotomatones en bodas.

 

3- Que consejo das a los emprendedores?

Normalmente no me gusta dar muchos consejos pero si tengo que aconsejar a personas nobeles que entran en un negocio tan competitivo como es el mundo del evento y específicamente el mundo del fotomatón les diría que se dejen siempre asesorar, enseñar y sobretodo tener esa dosis de humildad con la capacidad de rutina y constancia.

 

4- Mario Alesso Vila en qué se diferencia de su competencia dentro del sector?

Hombre, yo no te puedo hablar mucho de la competencia ya que no estoy dentro de su política de trabajo, de lo que si que te puedo hablar es del Grupo Cuatro Ases Eventos SL del cual Mario Alesso Vila intenta rodearse de personas jóvenes, con mucha preparación y con mucha pasión por estar en el negocio del Fotomatón.

Nuestra gran fórmula de éxito la puedes ver en nuestra página web: www.cuatroases.com

Verás nuestra personalidad y nuestra manera de entender el negocio del emprendedor y del fotomatón ya que nuestro mensaje en la web es transparente y muy claro de entender, tanto para emprendedores como para clientes finales.

 

5- Mario Alesso Vila como define Cuatro Ases Eventos SL?

Mario Alesso Vila siempre ha estado en el sector del evento, espectáculos y comunicación pero mis agencias de eventos siempre han tenido una dosis de influencia americanas, USA. Los productos que he comercializado en las agencias de eventos siempre han sido productos muy punteros en USA.

El Fotomatón si conoces un poco este continente americano sabrás que es un elemento esencial en las bodas para las novias y nosotros desde el Grupo Cuatro Ases Eventos SL hemos apostado por introducirlo en España, EU.