Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Berolina

Con las franquicias Berolina la tecnología llega a la oficina

13.08.2015

Actualmente, se oye  mucho hablar de la tecnología de última generación, en coches, teléfonos móviles, electrodomésticos… Ahora kyocera también puede.

 

Se trata de Smart Office Centre, el centro tecnológico de la productividad para las organizaciones con herramientas exclusivas de KYOCERA, las cuales te permiten gestionar todos los documentos de tu empresa de manera eficaz y rentable.

 

¿Imagináis una empresa que no utilice las ventajas del mundo digital? Para la mayoría, la digitalización del proceso de trabajo ya no es una opción, sino una oportunidad para seguir creciendoque no se puede dejar pasar. Por eso, trabajar con soluciones como Smart Office Centre para la gestión documental son opciones muy recomendadas. 

 

Este elemento diferenciador de Kyocera, ha comenzado con gran éxito entre las unidades de negocio de berolina y sus clientes, siendo una baza estratégica altamente diferenciadora con la competencia.

 

Gracias al desarrollo tecnológico del Software de gestión, la franquicia de consumibles informáticos berolina ofrece a cada cliente una solución a su medida.