Noticia - Perfumes

La venta de cosmética se dispara en las franquicias La Botica de los Perfumes

11.08.2015

Buscando un mejor servicio, incrementando notablemente la oferta de cosmética natural para cubrir todas las demandas de los consumidores, La Botica de los Perfumes se ha posicionado como una marca líder en el cuidado de la piel.

 

La venta de cosmética en el primer semestre del año 2015 se ha disparado en la franquicia de perdumes La Botica de los Perfumes con respecto a todo el año 2014, con un incremento del 27,3%. Demostrando los excelentes resultados de una de las franquicias líderes en perfumería en España y reforzando la apuesta por la cosmética en las líneas estratégicas de la marca de este año.

 

Con estos resultados las previsiones de la Central de La Botica de los Perfumes son que a finales del año 2015 este incremento aumente más del 50%.

 

El crecimiento continuo de la marca y la apuesta decidida por los clientes, que cada vez confían más en sus productos, han abierto un abanico de nuevas posibilidades en cada una de las tiendas de la firma.

 

Así, y buscando un mejor servicio, incrementando notablemente la oferta de cosmética natural para cubrir todas las demandas de los consumidores, adaptándonos a sus hábitos de vida, tipos de piel, necesidades y preferencias, La Botica de los Perfumes se ha posicionado como una marca líder en el cuidado de la piel. El incremento en la oferta de nuevos productos de cosmética natural con respecto al año 2014 ha sido de más de un 21%.

 

Estos datos se unen a los excelentes resultados de ventas en el mes de junio, con más de 100.000 consumidores que confiaron en nuestra marca para cuidarse. De esto, también se desprende que La Botica de los Perfumes sea la franquicia de perfumería líder en aperturas en lo que va de año. Sin duda una apuesta asegurada que se confirma con los datos que arrojan las propias tiendas.

 

En nuestras Boticas podrás encontrar productos como la línea de Rosa Bulgaria, nuevas líneas de Caléndula, Argán, Rosa Mosqueta, Aceite de Oliva o Aloe Vera, líneas antiage específicas por edades, línea para hombre, así como desodorantes naturales de piedra de alumbre en varios formatos adaptados a las preferencias de los consumidores, jabones naturales, etc. Destacando además, que en los próximos meses se irán incorporando nuevos productos que se convertirán en imprescindibles para nuestros clientes.

 

La Botica también posee la mayor oferta en perfumería de alta calidad, con más de 160 fragancias para mujer, hombre e infantiles, así como un gran abanico de aromas para el hogar y el automóvil.

 

Somos una empresa líder que sigue creciendo y apostando por nuestros clientes, a la vez que trabajamos por nuestros franquiciados.

 

En La Botica de los Perfumes cuidarse a buen precio es natural.

 

Gracias por la confianza depositada.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).