Artículo sectorial

El sector del Vending pisa fuerte dentro de las franquicias

10.08.2015
  • Aumentan las enseñas destinas en este sector en España 
  • Sector con gran trascendencia dentro del sistema empresarial español

El vending está de moda en nuestro país. El sector está registrando un importante crecimiento dentro del modelo de negocio que representa las franquicias y también al apoyo en formación que se lleva a cabo desde las centrales, además de por de las múltiples ventajas con las que se cuenta al formar parte de una franquicia.

Otro de los condicionantes que marcan de forma determinante este auge del sector del vending dentro de las franquicias es el estilo de vida que tiene la gente con cada vez menos tiempo para llevar a cabo una alimentación de calidad, algo que requiere tiempo del que no disponen. Por ello, este sector está cobrando una gran importancia.

Desde www.100franquicias.com hemos elaborado una lista con los principales enseñas del sector:

  • Áreas Pla es la primera área multiservicio automatizada dirigida a autocaravanistas, que demandan servicios de calidad cuando visitan municipios con elevado interés turístico. Medios técnicos y tecnológicos de vanguardia adecuados para la mejora y supervisión de áreas.
  • Eureka es un negocio vending 24 horas, una franquicia especializada en maquinas expendedoras, de manera que el cliente puede disponer los 365 días del año durante todo el día de productos de primera necesidad.
  • Pica&Pica 24h es una franquicia de vending, que ofrece máquinas expendoras de aperitivos y snacks, así como videocajeros en funcionamiento 24 horas, los 365 días del año.

En definitiva, sector con gran importancia y con un enorme potencial de cara al futuro, por ello, es importante resaltar la gran cantidad de enseñas que están apareciendo en el mercado a día de hoy y consiguiendo asentarse y crecer en nuestro país.