Noticia - Hostelería

Loft 76

La red de franquicias Loft 76 renueva su carta

05.08.2015

Cuenta con una extensa propuesta formada por más de 60 platos.

 

Loft76, la enseña de restauración especializada en cocina creativa, acaba de renovar su carta, con la incorporación de una cuidada selección de novedades que conforman una extensa propuesta compuesta por más de 60 variedades.

 

Si hay un plato que destaca en la oferta de la firma son sus hamburguesas, todas ellas elaboradas con carne de buey con denominación de origen, a las que en esta ocasión ha sumado hasta tres nuevos tipos, de manera que ya cuenta con un total de 16 diferentes.

 

Además la franquicia de hostelería Loft 76 ha incluido nuevos sandwiches gourmet tales como pulled pork, tikka masala, the philly o el wrap cesar, sin olvidar las pizzas a mi manera y calzone vegetal.

 

Por otra parte, la enseña ha hecho especial hincapié en desarrollar otros platos, entre los que señalamos las croquetas de morcilla con manzana caramelizada, las de gambas al ajillo, el pulpo a la parrilla sobre patatas revolconas y el tataki de atún rojo sobre ajoblanco de avellanas.

 

Desde que comenzó su actividad, una de sus prioridades ha sido satisfacer los gustos de todos sus clientes, entre los que se encuentran un público muy variado que se caracteriza por visitar el establecimiento en cualquier momento del día. Por este motivo sus responsables han diseñado una oferta capaz de cumplir sus expectativas independientemente de la hora.

 

Otra de sus máximas a la hora de desarrollar su carta ha sido siempre mantener la excelente relación calidad-precio de la materia prima que emplea para la preparación de cada uno de sus platos, algo que le ha servido para ganarse la confianza de la clientela, alcanzando un alto índice de fidelidad en muy poco tiempo.

 

El éxito obtenido a través de su restaurante de Guadalajara, ha impulsado a sus responsables a emprender su crecimiento a través del sistema de franquicias, mediante el que espera abrir nuevos locales antes de que finalice el año.

 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de la marca, gira en torno a 150.000 euros para locales con un mínimo de 160 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes.