Noticia - Agencias de viajes

Zafiro Tours, la mejor opción para montar tu propia agencia de viajes

03.08.2015

Zafiro Tours es una franquicia de agencia de viajes que te permite comenzar tu propio negocio desde una pequeña inversión.

La franquicia es, por su solvencia económica y experiencia en el mercado turístico, la empresa líder en el sector de agencia de viajes, perfectamente situados en los primeros puestos del Ranking de agencias tanto por sus 500 establecimientos operando como por su volumen de facturación.

Zafiro Tours pone a tu alcance las herramientas necesarias como sistemas de reservas on-line, sistema de gestión del negocio fácil de utilizar, cursos de formación (tanto iniciales como de reciclaje), web propia auto-administrable y servicios centrales con profesionales del sector especializados en cada una de sus áreas. Estos métodos permiten desarrollar tu negocio al mejor nivel de manera fácil, sencilla y práctica.

Su concepto de negocio está pensado especialmente para aquellos emprendedores que no vienen del sector del turismo, por ello buscamos a personas muy motivadas, con capacidades organizativas, resolutivas y orientadas en la atención al cliente.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Zafiro Tours Viajes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).