Noticia - Alimentación

Duldi

La franquicia Duldi Tarragona endulzará el verano tarraconense

03.08.2015

Tras la batería de aperturas de los pasados meses de mayo, junio y julio, el ritmo no para ni en el mes de agosto. Así pues, el próximo viernes 7 de agosto a las 18h, la franquicia de golosinas y regalos más dulce del mercado desembarca en la provincia catalana de Tarragona de la mano de la nueva tienda Duldi Tarragona. Fecha a partir de la cual podremos visitar esta dulce tienda en el Carrer del Comte de Rius nº 13, de la capital tarraconense.

Como no podría ser de otro modo, estamos preparando para el día de la inauguración una gran fiesta para celebrar la apertura de la franquicia de alimentación Duldi Tarragona, con regalos para todo el mundo y un montón de sorpresas para los asistentes. Así que si eres de la zona, no te lo puedes perder, será una magnífica y dulce tarde de viernes y una inmejorable forma de empezar el fin de semana.

A una semana para la inauguración, hemos recibido la visita de Núria Catalán, la nueva franquiciada de Duldi Tarragona, con la que hemos podido charlar sobre sus sensaciones a tan pocos días de la apertura de su nueva tienda. Nos comenta que “llevo ya un tiempo buscando franquicias y estudiando varias posibilidades. Cuando di con Duldi, me gustó mucho el concepto de negocio, me puse en contacto con vosotros y me acabasteis de convencer”. Sobre el local, está convencida que es el ideal para este tipo de negocio ya que “está muy bien situado, está en el centro de Tarragona, con mucho paso peatonal”. A nivel de ánimos nos dice que está “muy contenta y muy ilusionada, con muchas ganas de empezar ya” y a futuros franquiciados les recomendaría “en primer lugar que lo tengan muy claro, que sepan qué es lo que quieren montar, y una vez que hayan decidido qué es, que piensen cada día en ello y que luchen para conseguirlo hasta conseguirlo”.

 Así que ya sabes, para ver cómo empieza la nueva aventura de estas emprendedoras, te esperamos a ti y a los tuyos el próximo viernes, 7 de agosto a las 18h en Duldi Tarragona, para poder compartir esta fiesta de inauguración con vosotros.