Noticia - Moda mujer

9Noventay9

7 nuevas tiendas 9Noventay9 aperturaran en agosto

02.08.2015

Y es que 9Noventay9 no descansa en verano, tiene muy presente la necesidad de los emprendedores de aperturar su tienda antes de septiembre, con el fin de empezar con la nueva temporada y la campaña escolar. No es casualidad, ni buena suerte que la enseña realizara 7 firmas en un mes, es fruto del buen hacer del equipo, así como de las inmejorables condiciones que ofrecemos, nos comenta Sergio, director de expansión.

En estos momentos nuestra oferta con más de 7000 referencias repartidas en 6 líneas diferentes y la confianza que aporta pertenecer a un gran grupo empresarial, hace que 9Noventay9 sea la mejor opción para aquel emprendedor que quiera garantizar su futuro. Sin contar que hasta finales de agosto mantenemos la oferta de 15.000 euros, todo incluido.

A su vez, es también la única enseña con presencia internacional. En estos momentos la dirección de la enseña, se encuentra en negociaciones para comenzar en el mercado italiano, mediante master-franquicia. Esto último consolida mas si cabe la enseña.

Nuestros objetivos son muy ambiciosos, nos comenta entre risas Sergio, pero estamos convencidos de que los lograremos, contamos con grandes profesiones y eso evita muchos errores. 

Confía tu futuro a profesionales y rechaza imitaciones. Píde información sin compromiso y nuestros asesores te informarán de como empezar.