Noticia - Agencias Matrimoniales / Amistad

Amor Ideal Gayles

NUEVA APERTURA PARA AMOR IDEAL GAYLES

31.07.2015

La enseña especializada en el sector de las relaciones personales, dirigidas a la busqueda de pareja, amistades, y love coaching, abrira en septiembre sus puertas en León.
A las areas habituales que tiene la enseña en cada franquicia: Agencia matrimonial, club de amigos. love coaching/escuela de relaciones..la franquicia leonesa contara con un area de psicologia especializada en la tematica de la pareja y relaciones, teniendo así un espacio donde abordar tambien los problemas de pareja y evitar de esta forma posible rupturas..todo ello bajo supervision profesional.

Más adelante la enseña informara del día y hora de la inauguración para invitar a tomar una copa de cava y bombones a todo aquel/lla que guste de acompañarnos y si así lo desean proseguir con cena posterior.

Amor ideal Gayles recuerda a los posibles interesados en unirse a la enseña que la promoción verano 2015 por la cual el canon de entrada esta reducido al 50% ( en vez de 6000€ de canon oficial, solo son 3000€) y exento de royaltis estara vigente hasta el dia 30 de agosto para las aperturas y pre-aperturas confirmadas)