Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Berolina

¿Qué modelo de unidad negocio de las franquicias berolina es el tuyo?

30.07.2015

Con el objetivo de maximizar las prestaciones ofrecidas a los inversores y emprendedores, la franquicia de consumibles informáticos berolina presenta tres modelos distintos, logrando así adaptarse a la perfección a las necesidades de cada persona.

Si quieres dedicarte al mundo de la venta relacionada con los tóners, consumibles, material de oficina y equipos de impresión, berolina es tu mejor elección.

¿Cuáles son los modelos?

1.       Berolina plus business “Shop” – Modelo tienda

El primer modelo es berolina plus business shop, que como dice la palabra se trata de una tienda, con venta directa a consumidor final y con todas las prestaciones de berolina dirigidas a empresa.

Esta opción ofrece  tres posibilidades de tamaño diferentes, cada una de las cuales cuenta con unas necesidades de infraestructura y, por tanto, con una inversión que varía en función de los m2 de local.

2.       Berolina plus business “Office” – Empresas de sectores complementarios

La segunda opción que propone berolina es berolina Pluss Business Office, enfocada a empresas de sectores complementarios que quieran ampliar su potencial con los servicios de berolina dirigidos a empresa.

Puede o no llevar asociado un espacio dirigido al público a modo de tienda en función del modelo de negocio en el que se implemente berolina Plus Business Office.

Cuenta, como el modelo tienda, con tres opciones de tamaño diferentes, tratándose de una opción algo más económica por no llevar asociado un montaje tan complejo.

3.     Berolina Plus Business “Center” – Emprendedores al poder

La tercera opción y la más económica, es berolina Pluss Business Center, el último lanzamiento al mercado de berolina con el que hace un guiño a jóvenes (y no tan jóvenes) emprendedores que no disponen de un gran volumen económico para poder invertir pero que cuentan con un perfil comercial que le permita llevar a cabo su tarea con éxito.

Este modelo no lleva asociado el montaje de tienda ni local físico, desempeñando el emprendedor la actividad comercial de berolina dirigido a empresas desde el espacio que él quiera. Al tratarse de productos y servicios enormemente atractivos para el mundo de la empresa, la rentabilidad del modelo está asegurada y el emprendedor puede establecer más adelante si lo desea una tienda física con unas condiciones muy ventajosas.

¿Quieres dedicarte a la venta relacionada con los tóners, consumibles, material de oficina y equipos de impresión, berolina es tu mejor elección? Solicita información de berolina y elige el modelo que mejor se adapta a ti.