Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Blablatel

Más premios para los clientes de Blablatel Telefonía Inteligente

30.07.2015

Suma y sigue. Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, Blablatel Telefonía Inteligente continúa repartiendo premios entre sus clientes. En esta ocasión, y con motivo del sorteo asociado a la última edición del catálogo de ofertas de la cadena fucsia, Víctor Amoedo, cliente de la franquicia de Poio (Pontevedra), ha resultado ganador de un smartphone Cubot P10, premio acompañado por la correspondiente funda específica para ese modelo.

 

La red de franquicias con sede en Gijón (Asturias), especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, es conocida en el mercado por su original estrategia de comunicación comercial, publicidad y marketing, siendo la fidelización del cliente uno de los elementos fundamentales de la compañía.

 

Tanto es así que desde Blablatel se muestran orgullosos de poder cumplir las previsiones marcadas a principios de año, relativas a la celebración de más de 30 sorteos entre sus clientes y seguidores de la marca en las distintas redes sociales.

 

Tal y como apuntan desde la propia compañía, “el objetivo es ganar en imagen de marca y visibilidad dentro de cada localidad donde estamos establecidos, así como también fidelizar a la clientela”, afirma Germán Posada Llorente, Director de Blablatel Telefonía Inteligente. “Que cuando una persona necesite cambiar su smartphone o tablet -continúa Posada Llorente-, comprar su primer reloj inteligente o hacerse con un accesorio para su dispositivo, lo primero que haga sea pensar en Blablatel como su mejor opción, como aquella tienda cercana y amiga en la que tiene variedad de producto donde elegir a precios competitivos, todo ello acompañado de la mejor atención prestada por nuestros franquiciados. Por eso vamos a continuar realizando este tipo de acciones”.  

 

Una de las principales líneas de negocio de Blablatel es la venta de smartphones, tablets y wearables, tanto de primeras marcas: Apple, Samsung, Sony, LG, Motorola, Alcatel, Microsoft-Nokia Lumia…, como de las cada vez más demandadas firmas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, Meizu, Lenovo, ZTE, Cubot, Elephone, Leagoo o ThL.

 

La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza la ya de por sí potente imagen de marca de la cadena.

 

Además, Blablatel Telefonía Inteligente también es distribuidor de 16 compañías operadoras telefónicas: Simyo, MásMóvil, República Móvil, Hits Mobile, Happy Móvil, Digi Mobil, Lebara, Lyca Mobile, GT Mobile, LlamaYa, Eurona, SkyBel y Xtra Telecom, además de comercializar líneas de prepago de Vodafone, Orange y Jazztel. 

 

En la imagen, el franquiciado de Poio y el ganador del sorteo, en el momento de la entrega.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es