Noticia - Ocio / Actividades

Tuttocars

La franquicia Tuttocars abre su segundo stand en Madrid

30.07.2015

La franquicia de ocio infantil Tuttocars, continúa con su proceso de expansión inaugurando un nuevo centro en Madrid. Esta nueva apertura, supone la segunda en Madrid tras la llegada el pasado mes de junio de Tuttocars al Centro Comercial Plenilunio y también es la segunda de los centros comerciales del Grupo Klépierre. Tuttocars cuenta ya con doce centros operativos en España.

Esta nueva unidad está ubicada en el punto central del Centro Comercial La Gavia (junto al punto de información), el centro lúdico más grande de la ciudad de Madrid. El stand cuenta con 12 metros cuadrados y con 10 vehículos que los más pequeños podrán manejar, siempre bajo la supervisión de sus padres.

La franquiciada de esta nueva sede es la empresaria, Carina Vargas, quien además posee una agencia de viajes. La nueva socia de la marca señalaba que “estoy muy ilusionada con esta nueva experiencia. Tuttocars supone un excelente negocio dentro del sector de ocio infantil y un entretenimiento tanto para niños como para los padres." Además, dado el éxito del negocio en sus primeros días, la franquiciada añade que “nos gustaría seguir creciendo con Tuttocars ya que la aceptación está siendo muy grande, mejor de lo que pensábamos”.

Los fundadores de Tuttocars continúan sus negociaciones con varias superficies comerciales más, con el fin de facilitar la entrada de nuevos franquiciados a su marca. Irene Sáez! , Socia Fundadora de Tuttocars comenta que “seguimos creciendo con nuevas aperturas y consolidándonos como la empresa de referencia de ocio infantil en los centros comerciales de nuestro país. Con esta sede Tuttocars ya está presente en dos de los centros comerciales más importantes de Madrid”.

La unidad operativa de Tuttocars en La Gavia permanecerá abierta en horario comercial de lunes a domingo de 11:00 a 22:00 horas.

Marcando la diferencia

Tuttocars es una franquicia de ocio infantil especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años.  Estos vehículos, inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X6, Audi R8, pueden ser pilotados directamente por los niños aunque controldos por los padres gracias ! al control remoto que incorporan todos los coches. Además, los automóviles cuentan, como sus homólogos reales, con todo lujo de detalles y extras como luces, claxon, cinturones de seguridad, piloto de consumo, conexión para mp3, etc.
Además del extra de seguridad que aporta el mando a distancia, Tuttocars se diferencia de su competencia más directa en la calidad del producto (la autonomía y prestaciones de los coches son muy superiores a la media del mercado) y la calidad del servicio con unos empleados orientados a lograr la satisfacción máxima del cliente.

Una franquicia de ocio simplificada

Tuttocars está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus franquiciados la posibilidad de formar parte de un negocio probado, de fácil gestión y con un retorno rápido de la inversión. Entre las prestaciones con las que Tuttocars apoya a sus franquiciados destacan la central de compras, un constante servicio técnico y la entrega del negocio llave en mano.
Para poner en marcha una franquicia Tuttocars, la inversión inicial aproximada de 18.000 euros (cifra donde se incluyen el canon de entrada y, entre otras partidas, 10 vehículos) por lo que la propuesta idónea para aquellos emprendedores interesados en autoemplearse en un negocio de operativa muy simplificada.