Noticia - Hostelería

Deliciur

Franquicias Deliciur: máxima calidad… y mejores precios

30.07.2015

Deliciur es una cadena experta en restauración que nace como concepto de franquicia Low-cost ofreciendo un producto de extraordinaria calidad combinado con las estrategias de coste de las cadenas de comida rápida.

La red de franquicias de hostelería Deliciur ha desarrollado una operativa propia que consigue agilizar los procedimientos, reduciendo las necesidades de personal y los tiempos de preparación, pudiendo ofrecer una amplia variedad de platos en nuestra carta a los mejores precios.

 

Pero además, nuestra oferta de Pasta fresca elaborada al dente y acompañada de una gran variedad de salsas y queso rallado, proporciona deliciosos platos de verdadera pasta italiana.

Nuestra pasta es 100% sémola de trigo duro elaborada con ingredientes de alta calidad y cocinados al momento, manteniendo así todas sus propiedades.

 

Además disponemos de una amplia gama de platos: pizzas, ensaladas, arroces y raciones variadas, así como helados artesanales italianos y deliciosos postres de chocolate, recogiendo la esencia de la mejor cocina mediterránea y cumpliendo con las expectativas de todos nuestros clientes.

 

La calidad y la seguridad alimentaria son fundamentales, es por esto que nuestros productos están sometidos a estrictos controles, que se aplican en toda la cadena de suministro, desde el sector primario incluyendo proveedores y centros de distribución, hasta los restaurantes.

Éste es sin duda uno de los detalles que más está inclinando a los candidatos a franquiciado que apuestan por esta marca.