Noticia - Lavanderías / Limpieza / Tintorerías

Higia

100% de éxito de las franquicias HIGIA Sanidad Ambiental

29.07.2015

El éxito de una franquicia reside el 20% en la firma y el 80% en las aptitudes del franquiciado. Es por ello que la marca también selecciona a las personas aptas para gestionar toda la delegación futura.

La enseña desarrolla la actividad de sanidad ambiental, centrándose en el control de plagas y desinfección, basándose en tratamientos ecológicos, pues HIGIA es una empresa respetuosa con el medio ambiente. Siempre preocupada por el bien del cliente, ofreciendo garantía post-servicio.

Para todos aquellos interesados en un sector resistente a la crisis, que ha sabido salir impune de ella, gracias a la obligatoriedad a la que están regidos el grueso de sus clientes. Los franquiciados no necesitan experiencia previa en el sector, de hecho, HIGIA ofrece jornadas formativas al inicio de la actividad, donde enseñará todo el entramando en el que se basa la organización para que el franquiciado sea capaz de realizar los trabajos encomendados con éxito.

Todas las delegaciones comparten una imagen global y unificada, haciendo uso de los mismos productos sostenibles y método de actuación.

Amplía información de la empresa HIGIA y del sector de la sanidad ambiental. ¡Rápidamente devolvemos la llamada y ampliamos el conocimiento!