Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Bella Coccole

Un perfume para cada ocasión en las franquicias J'aromas

28.07.2015

El consumidor se concede cada vez más caprichos: un perfume para cada ocasión.

Gracias al auge de establecimientos como J´Aromas, el público puede disfrutar de productos que hasta ahora requerían de una alta inversión.

Llega el verano, las fiestas, el calor, el perfume de todos los días no es lo que buscas. En la nueva temporada el consumidor busca un aroma más fresco, que se adapte mejor a su nueva rutina veraniega.

Hasta ahora la compra de un perfume precisaba de una alta inversión para el bolsillo medio, un gasto que se reservaba a regalos en celebraciones, pocas veces uno mismo gastaba el alto precio de un perfume por darse el gusto.

Con negocios como J´Aromas el público tiene a su disposición una gran variedad de perfumes de alta calidad para concederse el capricho de adaptar su aroma a su vida diaria, en verano, para una ocasión especial o para el día a día. Bajo precio en perfumes y, con la franquicia de perfumes J´Aromas es posible hacerse con un neceser cargado de exquisiteces: maquillajes, cosmética para el cuerpo y cremas de cara adaptadas a todos los tipos de piel.

Todos aquellos que busquen abrir un negocio con alta rentabilidad y con todas las facilidades que ofrece una franquicia con experiencia encontrarán en J´Aromas una oportunidad única.

Un equipo preparado, apoyo continuo y, lo que la diferencia a otras marcas del sector, fabricación propia para ser el dueño de un negocio que funciona.

Pueden contactar con el equipo de expansión de J´Aromas a través del formulario.