Noticia - Perfumes

Son Tus Aromas

Franquicia Son Tus Aromas: máxima calidad… y mejores precios

28.07.2015

Son Tus Aromas es una cadena de perfumerías especializadas, pero cuyas fragancias se comercializan bajo nombre del distribuidor. Y por lo tanto se trata de establecimientos ‘low-cost’, al ahorrar en costosas campañas de publicidad, mercadotecnia y distribución del producto. En cualquier caso, como destacan los promotores de esta enseña, se trata de creaciones propias, que nada tienen que ver con las originales, aún siendo iguales o muy similares, en permanencia y el conjunto de la descripción olfativa.

 

Pero es que, además, las franquicias de perfumes Son Tus Aromas se caracterizan por su presentación del perfume en frascos de 50ml y 100ml. ya envasados, para evitar la innecesaria manipulación ‘in situ’ (con merma del producto), sin tener que estar expuestos a la luz solar y con ello al deterioro del perfume. Este es sin duda uno de los detalles que más está inclinando a los candidatos a franquiciado que apuestan por esta marca.

 

Otra característica es su alta concentración de esencia, dotándolos así la máxima fijación y una duración –dependiendo del tipo de piel y del clima– de hasta 10 horas. Un testimonio que muchos clientes estás trasladando al franquiciado Son Tus Aromas de su zona.